CuchillazoLima Suena Independiente es una celebración del arte de nuestra ciudad en un encuentro de música, pintura, cine, literatura, fanzines, circo, fotografía, comida y más. Sin duda, un verdadero evento completo para celebrar nuestra independencia. La cita será este sábado 27 de julio desde las 6 pm en Fernando Terán 990, Chorrillos (al costado del Hospital de la Solidaridad).

Yendo a lo que nos concierne, el concierto estará a cargo de La Nueva Invasión, La Inédita, Los Protones, Cuchillazo, Los Mortero, Los Conchas Negras, La Tuya y Los 1500, Y Los Demás, La Huaca Revoluzion y Tchampa-Uma. También tendremos a los Djs Chakruna, Qechuaboi, Shushupe y como maestro de ceremonia tendremos a Selektor Leandread.

Pero ahí no acaba la cosa, también tendremos pintura en vivo a cargo de Aurelio de la Guerra, El colectivo Ruta Mare y Samuel Gutierrez; cine con la gente de Cine en el Centro; literatura con la editorial Estruendomudo; Fanzines con Ciudad Fanzine; Circo Clown Batukada con el colectivo Faite; expo de fotografía con el colectivo Fotofluye; comida vegetaría, parrillas y más.

La entrada estará en la puerta a 25 soles y la preventa a 15 soles en La Kasa Roja de Cherman (Colon 380, Miraflores). Pero si andas aguja o quieres ahorrar para la chela, de 6 a 8 la entrada será libre y de 8 a 9 entras gratis si llegas con tu camiseta del Perú. Así que no hay excusas para faltar, ahora los dejamos con estos temas.