TKHan tenido que pasar 10 años para que Diego Dibós, Christopher FarfánEmilio Pérez y Carlos Lescano se vuelvan a subir a un escenario para traer a vida a la banda de rock pop TK.  La cita para este reencuentro y única presentación es el jueves 12 de mayo en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199A).

El concierto reencuentro de TK tendrá capacidad limitada para 250 personas y las entradas ya están a la venta. Los precios son así:

  • S/. 80 – hasta el 15 de abril
  • S/. 120 – del 16 de abril hasta el día del show

Para separar sus entradas deberán seguir los siguientes tres pasos:

  1. Depositar / transferir a la cuenta corriente soles Nº 096-0071 Scotiabank, a nombre de Loyal Trust SAC. Si quieres transferir desde otro banco, este es el Código de Cuenta Interbancario (CCI): 009-264-000000960071-39.
  2. Escríbenos a info@tk.com.pe indicando la fecha, hora, agencia del depósito y el nombre (o nombres) de las personas que irán al concierto.
  3. Te responderemos confirmando el pago y la reserva de tu cupo. El día del concierto, solamente tendrás que decir tu nombre y presentar tu DNI en la puerta……y listo!

*Los depósitos / transferencias en cuenta solamente se podrán realizar hasta el martes 10 de mayo. Luego de este día se venderán entradas únicamente en la puerta (sujeto a disponibilidad).