La banda peruana Satélite Menor emprende un nuevo viaje sonoro y lírico en “La Ocasión”, un track sobre instantes y ocasiones del amor en el que simplemente debemos entregar todo de nosotros. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales y contará con una Lado B, el cuál estará disponible en las siguientes semanas.

“La Ocasión” se balancea entre sonoridades dream pop con toques guitarreros y estridentes, esta nos cuenta la historia de una pareja en los instantes finales de su amor, pero, un amor pasajero que da todo por perdido, sin embargo ante el inminente final, se entregan completamente para hacer de esa última ocasión algo inolvidable que de por concluida su historia.

“Venimos trabajando un conjunto de canciones aprovechando los encierros todavía prolongados de nuestras actuales rutinas. La OCASIÓN es un primer adelanto que representa la nostalgia de una emoción con fuerte dosis carnal, la idea es presentar una amplia gama de colores entre la nostalgia y el arrepentimiento”,

comenta Antonio Espinoza, vocalista de la banda.

Hace tan solo unos meses la banda presentó su álbum “Sistemas Inferenciales”, un conjunto de siete canciones sobre problemas mentales que fueron apareciendo, o, simplemente fueron descubiertos durante la pandemia, un ir y venir de conflictos, calma, contradicciones y temor a la imperfección.

Sigue a Satélite Menor en Facebook, Instagram, Youtube y Spotify.