Nuevo single del cantautor continúa con su serie de lanzamientos

Estamos a puertas de una nueva temporada de primavera y es inevitable pensar en todos los momentos que se viven durante esa estación. Ambientes cálidos y de retos en el amor, de todo ello también trata “Dicen”, el reciente single de Loozar que se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 24 de septiembre, nuevamente traído bajo el sello de Ozner Entertainment.

Teniendo una particular mezcla de la influencia sonora basada en los ritmos sintéticos y contemporáneos del pop urbano, y también la inclusión de una lírica balada-bolerista; “Dicen” nos narra acerca de la declaratoria de un amor prohibido entre dos personas, en el que a pesar de los comentarios negativos de la gente, igual su relación prospera ante todo.

Catalogada por Loozar como “la canción más romántica” dentro de sus singles más recientes, el cantautor nos cuenta que: “Dicen es uno de mis temas favoritos, esto debido a que la onda feeling y apasionada se me da muy bien pese a que normalmente hablo de cosas tristes. Con esta canción quiero dar el toque de esperanza que resalte dentro de mi repertorio”.

Para la realización del tema, César Augusto Peñaranda (aka. Astralman) se encargó de la producción general, mientras que Marcelo Benjamin Moreno (aka. EloMusic) estuvo a cargo de los arreglos. Asimismo, como complemento visual se hizo un videolyric dirigido por el  mismo Loozar en dónde contó con los trabajos de Rodrigo Reyna (aka. Chico Platano) en la dirección de cámaras.

Mira el videolyric de “Dicen” aquí:

Sobre LOOZAR:
LOOZAR es el proyecto solista de Luis Felipe Zárate, quien empezó en la música desde muy temprana edad como compositor y cantante. Su propuesta fluctúa en géneros como el reggaeton, trapsoul y el R&B contemporáneo; abriéndose paso dentro de la escena musical urbana. Con temas publicados como “Tequila”, “Ladies Night”, “Perdido en tu Cuerpo” y “Miénteme”, se prepara este año para llevar su carrera musical al siguiente nivel con una propuesta arriesgada y un sonido maduro.

Sigue a LOOZAR en Instagram
Escúchalo en Spotify y Youtube