Zcuela-CrradaZcuela Crrada está de vuelta. Volvieron el año pasado y parece que les gustó regresar a las viejas andanzas porque han retomado la actividad grabando y tocando en vivo. Así que aprovecha que Arturo Alfaro, Karloz Webo, Raúl Montañez y Luis Rucabado están de regreso y no te pierdas la oportunidad de ver a una de las cuatro bandas (junto a Leusemia, Guerrilla Urbana y Narcosis) que dieron vida a la mítica escena subterránea.

Su próxima presentación en vivo será este sábado 14 de febrero en el Zela Bar (Nicolás de Piérola 961, Plaza San Martín). Además por adelantado nos anuncian que el repertorio de la noche consistirá de los siguientes temas: «La esquina es la misma«, «Anarquistas permanecen«, «Mañana no tal vez«, «El club de la calle«, «Anarquía«, «Carnaval de fuego«, «Al otro lado de las sombras«, «Entre las calles«, «Simplemente existes» y «Abraza tu oportunidad«.

La entrada estará a 15 soles desde las 10 pm. Ahora los dejamos con este video de 1986 de Zcuela Crrada tocando «La esquina es la misma» (tema recientemente versionado por Cementerio Club) en la Plaza de Acho.