Cuco sufrió un accidente de tránsito el pasado 8 de octubre, teniendo que cancelar el resto de su gira durante el resto de octubre, noviembre y diciembre. El músico chicano del 20 años tenía fechas pactadas en Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Europa y México.

Lamento mucho por cancelar los próximos shows. No puedo hacer esto ahora. Todos estamos vivos por una bendición” dijo Cuco a través de Instagram el pasado 9 de octubre.

Hola a todos. Lo siento por los shows cancelados. Hubo un terrible accidente anoche cuando nos dirigíamos a Nashville, un par de nosotros nos estamos recuperando actualmente” dijo por Twitter el 8 de octubre.

Cuco tenía su primer concierto en Lima programado para el jueves 8 de noviembre en el VMF junto a MGMT, Babasónicos, Warpaint, Dengue Dengue Dengue y varios artistas más. Sin embargo, el día de hoy, 19 de noviembre, tanto el artista chicano como la productora Veltrac confirmaron que Cuco no se presentará en Lima.

Tomando la posta en el VMF tendremos a Tourista y Julien Barbagallo, baterista de Tame Impala que nos presentará su proyecto solista.

Acá les dejamos las declaraciones en sus cuentas sociales indican que no dará concierto por el resto del 2018.

1K Compartir