El pasado 6 de octubre se dio la histórica reunión de los miembros que quedan de Nirvana como parte de la fecha final del Cal Jam Fest. Aquella ocasión, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear se volvieron a subir al escenario para tocar temas de Nirvana por segunda vez desde el fallecimiento de Kurt Cobain.

Dave Grohl y Krist Novoselic se reunieron en exclusiva con la revista Kerrag para hablar sobre aquella presentación y lo que significó para ellos la reunión de Nirvana. La nota de 10 páginas fue portada de la revista publicada el día de hoy, 16 de octubre, en la que el bajista y baterista de la banda se explayaron sobre Nirvana.

Cuando Pat, Krist y yo nos sentamos para repasar esas canciones en una pequeña sala de ensayo con paredes de concreto, sonaba como Nirvana. Fue como ser disparado al espacio exterior. Ser capaz de tocar la batería y romper en el coro… es espiritual, físico, emocional. Nos mirábamos y sonreíamos, pero las emociones iban como en oleadas, porque faltaba alguien, y desearía poder compartir esas canciones con Kurt” dijo Dave Grohl.

Era extraño, pero se sentía como un verdadero placer. Me sorprendí brillando durante Smell Like Teen Spirit. No podía creer que lo estaba tocando otra vez, y apreciaré ese momento por mucho tiempo porque fue muy especial” dijo Krist Novoselic.

nirvana

164 Compartir