La oportunidad de tener en Lima a auténticas leyendas del cancionero folclórico latinoamericano se hace realidad. La gran noche de Los Nocheros en Lima se realizará este viernes 2 de noviembre en el Auditorio del Colegio San Agustín.

La propuesta con la que surgió Los Nocheros se caracterizaba por original y ampliaba el campo de acción que los músicos de folclore habían trabajado hasta ese entonces. En 1994, ya conformados como cuarteto por Mario Teruel (barítono, guitarra-arreglos, composición), Jorge Rojas (tenor, voz y composición), César Kike Teruel (barítono, guitarra/charango, composición) y Rubén Sergio Ehizaguirre (tenor, voz y composición), irrumpen finalmente en el festival de Folclore de Cosquín y se convierten en una sensación.

A partir de ahí todo fue cuesta arriba con 25 álbumes hasta el momento, más de tres millones de copias sólo en Argentina y numerosos premios, llegando a ser nominados para para los Premios Grammy Latinos (2000) en el rubro Mejor Álbum Folklórico.

Las entradas para distintas zonas están a la venta a través de Joinnus.com desde S/ 159. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Los Nocheros en Lima aquí.

Aquí te dejamos “No saber de ti“, uno de los éxitos de Los Nocheros:

26 Compartir