Tres bandas peruanas están participando de los Premios de la Música Independiente (MIN) de España. Kanaku y el Tigre, Astronaut Project y We The Lion están concursando por la categoría Mejor Internacional.

Las votaciones para esta décima edición de los Premios de la Música Independiente comenzaron este lunes 30 de enero con 30 semifinalistas de cada categoría entre los 874 candidatos aprobados.

En la categoría de Mejores Internacionales, las tres bandas peruanas se jugarán el premio con artistas de la talla de The XX, Queens Of The Stone Age, The National, Noel Gallagher, Cigarettes After Sex, Gepe, y más. Los nacionales están nominados en la categoría por sus siguientes materiales:

  • Violet de We The Lion
  • Batucada de Kanaku y el Tigre
  • Dreams de Astronaut Project

Para votar tienes que estar registrado como usuario e iniciar sesión en la web (puedes votar hasta por 5 artistas por categoría). Esta etapa de votación servirá para elegir a los finalistas (los más votados) que pasarán a la etapa final en la que un jurado elegirá al ganador. Las votaciones se realizarán hasta el 16 de febrero y los ganadores serán anunciados el día de la premiación.

Vota por ellos entrando aquí.

Ahora los dejamos con estos temas de las tres bandas nacionales: