La cantautora peruana Carolina Aráoz, radicada en España, emprende una nueva etapa musical bajo el nombre de Corah, y lanza single acompañado de videoclip.

Una vez establecida en España para cursar un Master en Berklee College of Music, y luego de empezar un proceso de laboratorio musical de la mano del productor Pablo Mungia; la saxofonista y directora musical Carolina Aráoz, pasó por una reinvención personal y artística, de dónde nació Corah.

Este primer single, A nadie le importa na’, habla de un espíritu rebelde, transgresor, que se permite ser como es.

Para mí, A nadie le importa na’, es mi canto a la libertad. Esta canción es un himno de lo que siempre quise decir y no pude. Llegar a este punto me ha costado muchos años de buscar liberarme de lo que ‘debo ser’, y espero que esta canción pueda acompañar a muchas a buscar ser auténticas”.

Comenta la cantautora acerca de su single.

El single, compuesto por Corah en compañía de Nasir Albashir (música) y Juan Jose Guerenabarrena (letra), se caracteriza por sonidos electrónicos, synthes, bombos, ritmos latinos y africanos, que se unen de manera orgánica logrando envolver sonidos modernos y tradicionales de diversas partes del mundo. Destacan las melodías de los saxos inspiradas en el folklore del Valle del Mantaro, en Junín, Perú.

El lanzamiento de A nadie le importa na’ está acompañado por un videoclip que está dirigido por el argentino Sebastián Huergo, y en el que se relata el nacimiento musical de Corah.

Sigue a Corah en Instagram y Spotify.