Detrás de Ademilxhora está Ademir Malca, vocalista de la desaparecida banda Cementerio Inocentes, y ganador de un fondo del IMB Artist Talent Contest, premio que le permitió residir durante un año en España junto a profesionales de la industria musical que aportaban al impulso de su proyecto.

Allá fue parte de las “Sesiones Etéreas” realizadas en Cataluña (también disponibles en Spotify y Youtube), donde mostró sus singles solistas en destacadas versiones en vivo. Precisamente, hace unos días estrenó “777”, el single que afirma su prometedor rumbo expandiendo sus horizontes.

“Es un descargo de muchas cosas que me daba miedo pensar/aceptar, un confesionario de lo que sentía en ese entonces, una época algo vulnerable, y la música contrasta totalmente con esa fragilidad lírica” cuenta Ademir.

777” es el primer paso de una maratón de singles que Ademilxhora ha anunciado publicará durante cada mes, cada uno con un espíritu particular que ha ido adquiriendo en estos últimos meses de encierro. El llamativo título del single es en alusión al jackpot, tal como se puede apreciar en la portada; que al momento de jugarlo -si el azar te ilumina- sale el “777”, ganas uno de los ‘premios gordos’ en el casino: “Así, pero pa’ todo en la vida”, acota.

La canción fue trabaja entre Lima, Perú y Barcelona en 2019 hasta hace algunos meses, desde la habitación de Ademilxhora y con la colaboración de Rebxl (Panik Room) y Bruno Sánchez (Cementerio Inocentes) en los beats, Shamatica Studio para la voz y batería, y Antinori en la mezcla y mastering.

Escucha más música de Ademilxhora en Spotify: