Luego de 2 años sin tener un concierto presencial, Adrián Bello vuelve con toda su banda y se presenta en el Centro de Convenciones Barranco. “Todo lo que sube”, Brasil”, Explosion”, Escondidos”, entre otros, son algunos de los temas que el artista podrá por fin tocar en vivo en un reencuentro muy especial con su público. El concierto será el martes 7 de septiembre junto a artistas invitados. 

“Hace 2 años celebramos el aniversario de mi primer álbum y ahora que viene este nuevo concierto grande, al que le estamos metiendo muchísimo amor y trabajo, he estado pensando un montón en esa noche. Gracias a quienes estuvieron, quienes están desde el comienzo y a quienes han ido llegando por aquí. Espero encontrarnos este siete de diciembre y cantar juntxs.”, dijo emocionado Adrián en sus redes sociales. 

El 18 de noviembre pasado, Adrián Bello, Inzul y K.maleon nos regalaron una canción de estilo bolero-pop con arreglos modernos,  melodías románticas y pegadizas llamada “Dime lo que quieres”, una canción que habla de la usual incertidumbre que hay en el amor en estos días. La canción fue compuesta por todos los miembros de esta colaboración, producida y mezclada por David Chang en Elisa Records (Perú), y masterizada por Francisco Holzmann Elisa Records (Chile).