Luego de aparecer en el billboard de Spotify en Times Square, Nueva York, y convertirse en el primer artista LGBTIQ latino y primer artista musical masculino peruano en lograrlo; el cantautor peruano Adrián Bello se une a la banda peruana Inzul, y a K.maleon, alter-ego del reconocido productor musical peruano David Chang para presentar “Dime lo que quieres”.

La canción “Dime lo que quieres” fue compuesta por todos los miembros de esta colaboración, y habla de la incertidumbre que existe en el amor, ya que a pesar de haya momentos felices, siempre hay dudas, miedos, que dañan el corazón y hacen más difícil seguir adelante. Fue producida y mezclada por David Chang en Elisa Records (Perú), y masterizada por Francisco Holzman (Chile).

Desde que escuché el demo que hicieron los chicos de Inzul me tocó una fibra. En cierto modo ya la sentía parte de mi universo y de la música que me gusta y las temáticas que suelo tocar. Colaborar, escribir y sumergirme en la canción se sintió muy natural

Comenta el cantautor peruano Adrián Bello sobre la canción.

También, ya se ha estrenado el videoclip perfomático que está dirigido por Rodrigo Dulanto, que transforma Foco Studio en el escenario perfecto e íntimo para que Adrián Bello y Stefano Toller (vocalista de Inzul) revelen su lado más vulnerable.

El videoclip de “Dime lo que quieres” tiene un concepto simple pero que requiere mucha emoción de nuestra parte. Interpretar la letra y darle matices era algo importante y creo que se logró súper bien gracias al trabajo en equipo”.

Finaliza Adrián Bello acerca de la realización del videoclip.

Además, el artista se prepara para el reencuentro con su público en un concierto el próximo martes 7 de diciembre en el Centro de Convenciones de Barranco. Las entradas están a la venta en Joinnus.