El dúo peruano de indie flok, Alejandro y María Laura, anuncian su retorno a Perú, después de una larga estadía en tierras mexicanas, con un concierto en la Alianza Francesa de Miraflores. Esta fecha será el escenario de la presentación de su nuevo EP «Madre» y la cita es este 17 de diciembre. La venta de entradas está disponible, a través de Joinnus.

El show estará acompañado por los músicos Ken Ychicawa (batería) y Helen Zamudio (bajo) así como artistas invitados. De esta manera, harán una compilación de los mejores éxitos de sus discos Paracaídas (2011), Fiesta para los muertos (2013) y La Casa no existe (2017).

El dúo peruano estuvo en México para producir su cuarto álbum y lanzaron algunos temas del disco como «Algo tiene que estar mal», «Aparato» y «Sana Sana».

A lo largo de su carrera, Alejandro y María Laura han logrado grandes éxitos y colaborado con renombrados artistas latinoamericanos como Andrea Echeverri de Aterciopelados, Kevin Johansen, Paulinho Moska, Perotá Chingó, Juan Compodónico y Susana Baca.

Recordemos que Alejandro y María Laura celebraron sus diez años de carrera en el 2019 y han logrado diversos premios como el premio Ibermúsicas de composición (2016). También fueron invitados a participar en el programa de HBO «Encuentros en Brasil» y fueron parte del disco tributo a El Dorado (2015) de Aterciopelados.

Alejandro y María Laura se presentarán este 17 de diciembre, en la Alianza Francesa de Miraflores, en un espacio amplio y al aire libre con todos los protocolos de seguridad vigentes. Entradas disponibles en Joinnus. Precio de entradas: general s/80