La cantautora peruana Alejaru presentó en marzo de este año su nuevo sencillo «Vete ya», inspirado en el deseo de superar los males de amores y de encontrar paz en la mente y el corazón. La canción tuvo muy buena recepción por parte de su audiencia y de diversos medios especializados por lo que esta vez nos presenta su videoclip oficial.

“Me inspiré en mi historia personal… en que a veces es mejor cortar por lo sano y limpiar el entorno. Pero también me inspiré en las historias de amigas que pasaron por lo mismo que yo y que se atrevieron a poner un alto a situaciones que ya no sumaban en sus vidas”.

Comenta Alejaru sobre la canción.

La obra audiovisual fue dirigida por Mauricio Lucena del colectivo audiovisual Trial Media. “Sostener un videoclip con solamente la performance de la artista significa un verdadero reto. Hemos realizado videoclips anteriormente y con el pasar de los años nos damos cuenta de que ya no somos los mismos, hemos avanzado, yo como productor y director audiovisual y Alejaru como artista,  y eso se nota en la cámara”, menciona el director sobre el trabajo audiovisual.

Tras presentar un puñado de sencillos con una fuerte influencia del pop y sonidos provenientes del reggaetón y dancehall, en «Vete ya» Alejaru mantiene su esencia con una consigna súper clara: dejar ir los malos amores y seguir siempre adelante.