Este domingo 12 de septiembre, realizará la primera performance del single en los MTV “VMAs”

La artista ganadora de 15 premios GRAMMY® e ícono de la música mundialmente famosa Alicia Keys, lanzó su nuevo single “LALA” con Diamond Selling Swae Lee a través de RCA Records. “LALA” demuestra a Keys en su mejor momento en donde ella como ícono musical domina con melodías de piano sensuales y vibraciones atemporales.

Escucha su nuevo single aquí:

Junto con el lanzamiento del single, también se anunció que Alicia Keys realizará su tan esperado regreso a los “VMAs” de MTV 2021 por primera vez en nueve años. Presentado por Doja Cat, el programa se transmitirá EN VIVO desde Barclays Center el domingo 12 de septiembre a las 8 p.m. ET / PT (lunes 13 de septiembre a las 12 a.m en Argentina) en MTV. Originaria de la ciudad de Nueva York, la cantautora ganadora de 15 premios Grammy traerá una actuación espectacular a los “VMAs” con vistas espectaculares de la ciudad en celebración de la resistencia de Nueva York. Alicia apareció por última vez en el icónico escenario de los “VMAs” en 2012 para una presentación de estreno mundial con “Girl on Fire” con las invitadas especiales Nicki Minaj y la gimnasta olímpica Gabby Douglas.

“LALA” marca el comienzo de una nueva era para Alicia Keys luego de la reciente celebración del vigésimo aniversario de su icónico álbum debut “Songs In A Minor”, a principios de este año. Desde el lanzamiento de “Songs In A Minor”, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un repertorio incomparable de éxitos y logros. Alicia se ha convertido en la artista femenina de R&B certificada por la RIAA número uno del milenio con 27,5 millones de ventas digitales certificadas en todo el mundo (EE. UU.) y 20 millones de ventas de álbumes (EE. UU.). Su séptimo álbum de estudio “ALICIA”, fue lanzado con excelentes críticas en septiembre de 2020 y le valió a Keys su octavo álbum número 1 en el chart de álbumes de R&B de Billboard. Los singles de los álbumes, “Show Me Love” y “So Done” le valieron a Alicia Keys un 11º y un 12º puesto número uno en la lista de reproducción de canciones de R&B para adultos de Billboard, respectivamente.