Altavoces: La industria musical mexicana a ojos del sur del continente es el documental de Armónica Booking & Management que ya está disponible en YouTube. Realizado por Fauna CC con el apoyo de ProChile, el reportaje cuenta con entrevistas a músicos como Rubén Albarrán de Café Tacvba, Gepe, Pedropiedra, Princesa Alba, Camilo Lara, Niños del Cerro y varios más.

El documental trata la situación actual de la industria más importante de la música de Latinoamérica a través de diversas escenas musicales que van desde el rock hasta el reggaetón. También se aborda las diferencias entre los sellos independientes y los grandes sellos, además de la problemática de la música en la era digital a través del streaming en plataforma como Spotify.

Conducido por el gestor cultural y músico uruguayo Juan de León, el documental Altavoces: La industria musical mexicana a ojos del sur del continente nos muestra la escena musical mexicana desde la perspectiva de diversos actores del sur de continente.

Acá les dejamos el documental de 36 minutos estrenado el pasado 18 de febrero del 2021 y que ya está diponible de forma gratuita a través de YouTube.