El fenómeno chileno de la cumbia, ‘Américo’, vuelve con un nuevo single llamado ‘Aquí abajo’ canción que formará parte de un nuevo disco que el ‘cantautor prepara y que llevará como nombre ‘Cumbia Despechada’. Este sencillo de la autoría del artista mexicano Christian Nodal en colaboración con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra, narra una historia de desamor y despecho por la pérdida de la persona amada.

‘Aquí abajo’ es el tercer sencillo del nuevo álbum que prepara la estrella de la cumbia. Previamente fueron lanzados los singles “Júrame” y “Y yo me Voy” (debutando en el puesto 23 del top 30 en Tendencias de YouTube).

‘Américo’ ya ha realizado dos exitosas giras por Estados Unidos (con más de 40 entrevistas en medios impresos, radiales y televisión). También se ha presentado en Bolivia, Ecuador y Argentina. 
El artista visitará Perú en Fiestas Patrias, aquí estará acompañado de una importante presentación de los legendarios ‘Ángeles Azules’. También prepara una gira por Estados Unidos que incluye las ciudades de Virginia – Boston – Connecticut – Chicago – Spring Valley – New York – Pennsylvania – Naples y Miami.