“Central Park representa el apogeo de mi carrera o al menos el momento más emocionante de toda mi carrera. Me di cuenta de que mis sueños habían sido superados por la realidad. Que mi realidad había superado mis sueños”.Andrea Bocelli

Uno de los conciertos más importantes de la historia de la música a nivel mundial cumple 10 años, se trata de One Night In Central Park de Andrea Bocelli, en lo que sin duda marcó un antes y un después en la exitosa carrera del tenor italiano.

Como parte de la celebración, este domingo 12 de septiembre, podremos disfrutar a través de YouTube y solo por 48 horas, el concierto One Night In Central Park, reviviendo una de las noches más memorables, a partir de la 1pm de Bogotá, Quito y Lima / 2pm de Caracas y Miami.

“Esto fue un hito memorable en mi carrera. Uno de sus momentos más altos y emocionalmente abrumadores. Un mega espectáculo que requirió 16 meses de trabajo, además de una valiente y ambiciosa empresa artística. Un concierto que se convirtió en mi primer álbum completamente en vivo, para el cual cada nota fue grabada en vivo, sin una red de seguridad”, comenta Bocelli.

Andrea Bocelli, uno de los cantantes más célebres de todos los tiempos, habla con emoción de un momento particularmente conmovedor en su carrera, el concierto One Night in Central Park. Un sueño de la infancia hecho realidad, el evento marcó la importancia global de Bocelli y su viaje continuo como superestrella.

Además, el álbum especial remasterizado, Concerto, One Night in Central Park, se lanzará este viernes 10 de septiembre, un disco en vivo que se grabó con amor en Nueva York el 15 de septiembre de 2011. También presenta nuevas interpretaciones excepcionales, incluida una grabación completamente nueva de “O Sole Mio”, seguido de celebraciones que se remontan a diez años épicos.