Andrés Calamaro escribió una respuesta tras la serie de críticas que recibió en las redes sociales luego de su participación en el documental Rompan Todo. El músico argentino mostró su disconformidad con que se preste más atención a lo que escribe en Twitter que a sus canciones.

Comentarios en las redes sociales sobre su acento, su forma de vestir, su aspecto físico y otros más colmaron la paciencia de Andrés Calamaro, quien se animó a escribir un texto en respuesta el pasado 4 de enero a través de su cuenta de Facebook.

“Llevo dos semanas que me llueven inodoros en punta. Fue llegar y leer al pueblo enardecido a causa del documental de Netflix. Cuando editamos un disco ni pelota nos dan … Solo se molestan para rezongar en las redes sociales, así es “el mejor público del mundo”. No quiero saber como es el peor público del mundo.”

Andrés Calamaro también cuestionó que el público esté más interesado en generar polémica por sus comentarios en Twitter pero que no ocurre lo mismo cuando publica nueva música.

“En estos últimos días mi desagrado rozó lo imperdonable, como ocurre varias veces por año he sido objeto de operetas nefastas, algo que jamás ocurre cuando estrenamos un disco. En mi propio país se habla poco de los asuntos musicales porque importan mucho mas tres twitter reverendos

En un comentario en el mismo post dijo: “No tengo nada que reprochar ni reclamar al documental Rompan Todo“.

El ex Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez recientemente cerró su cuenta personal de Twitter (@bradpittbull666) desde donde también había defendido a Gustavo Santaolalla tras la serie de críticas que recibió por el documental de Netflix.