¡El regreso de Autobus a los escenarios era inminente! Luego de una larga temporada sin shows presenciales, la banda peruana regresa por la puerta grande para presentar un show doble íntimo y especial celebrando los once años del disco más querido por sus fans: el ‘Máquina Destrucción’. La cita será el viernes 24 de septiembre en ‘La Noche de Barranco’.

Y es justamente que a partir de la publicación de su segundo álbum ‘Máquina Destrucción’ en 2010, Autobus tomó una importante notoriedad en la -para entonces- joven escena independiente peruana; llegando incluso a ser calificados como “la joya oculta del Perú” por la cadena MTV. Aquel disco les abrió la posibilidad de realizar extensas giras a nivel nacional y en países como Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos, además de ser la única banda peruana en grabar un episodio en las prestigiosas sesiones de Concert Channel, en Los Ángeles.

“El ´Máquina Destrucción” significó un antes y un después en la búsqueda de ese sonido característico que nos ha venido acompañando hasta el día de hoy. Fue un disco mucho más maduro que el anterior, muy bien grabado y producido. Es un disco sólido que a lo largo de los años ha adquirido una mística especial. Vamos a tocarlo de principio a fin y luego algunas nuevas canciones y novedades para los asistentes”

Comenta Luis Enrique Piccini, cantante y líder de Autobus.

Para esta fecha especial -co-organizada junto a la agencia musical Indie.gestión la banda ha preparado un doble show íntimo a las 6:00 pm y 8:30 pm donde tocarán el Máquina Destrucción en su totalidad, además de otras canciones inéditas e imperdibles de su repertorio, en compañía de grandes músicos invitados con los que compartirán escenario.

Todas las entradas incluyen una camiseta y mascarilla oficiales de la Autobus y ya están a la venta a través de las redes sociales de la banda y del WhatsApp 945 574 941. Cada show contará con un aforo limitado de 60 personas que contarán con todas las medidas de bioseguridad. Ya saben, la cita es el próximo viernes 24 de setiembre en el Centro Cultural ‘La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199, barranco). Esta y demás información en este enlace.