Las reconocidas bandas limeñas Autobus e Indigo anunciaron, mediante sus redes sociales, una minigira conjunta hacia el norte del Perú con conciertos confirmados en las ciudades de Trujillo y Chiclayo, programados para el viernes 27 y sábado 28 de mayo, respectivamente, en el marco de la primera edición del Festival Revolución Rock

Casa Productora RCN –  Red Creativa del Norte, colectivo de gestores culturales del norte del Perú, aunaron esfuerzos para fortalecer puentes artísticos entre diversas ciudades del país e incentivar el consumo de arte y música independiente. Es así que este 2022, luego de un período de pausa debido a la pandemia, regresó a la producción de eventos y anunció la primera edición del festival “Revolución Rock” en el que participarán 6 proyectos musicales entre las ciudades mencionadas: Autobus, Indigo, Verano del 83, Infiltrados en Marte, Claudia Aneth y Los Gigantes.

Tanto Autobus e Indigo continúan creando nueva música y participando de diversos festivales musicales en el Perú. Recientemente Autobus estrenó “Un pendiente”, single adelanto del que será su cuarto álbum ‘Todo bien, nada en orden’ en el que participaron los chilenos We Are The Grand. Por su parte, Indigo continúa en la promoción de su elogiado álbum ‘Mar’ publicado el 2021. 

Los boletos para ambas fechas del Revolución Rock pueden ser comprados en preventa a tan solo S/30 para Trujillo y S/25 para Chiclayo a través de Plin y Yape al número 987 011 327 o a través de este enlace. Las respectivas citas se llevarán a cabo en la Casa de Valentín Segovia (Av. América Norte #910 – Trujillo) y en Andina (ex Club Santa Cruz, Av. Augusto B. Leguía #2586 – Chiclayo). Capacidad Limitada. 

Finalmente, ambas bandas concluirán esta gira en el bar Sarita Colonia (Manuel Bonilla 109, Miraflores), el próximo jueves 02 de junio en compañía de la banda Sal del Paraíso. Pronto se anunciarán más detalles.