Para Autobus los cambios siempre han resultado buenos y lo han demostrado publicando tres álbumes con sonoridades muy distintas, pero con una misma esencia. Bajo esa misma consigna de reinvención, esta vez nos presentan “Quiero cambiar”, el tercer adelanto del que será su nuevo álbum Ámbito Vida.

Luego de la buena recepción que tuvo su anterior sencillo “Sobre-viviendo” en el que abordaron nuevos matices del pop contemporáneo, en “Quiero cambiar”, la banda decide recurrir a la nostalgia y explorar esa sensación de reflexión, de buscar una nueva ruta frente a lo que nos rodea para un mejor destino. 

“El disco que vamos a sacar este año va por buen camino, estamos contentos con la sonoridad que hemos encontrado y con las sensaciones que estamos trasmitiendo con cada uno de los temas. Este es el más melancólico de todos, el más tranquilo, es una balada rock muy bien lograda” comentas Luis Enrique Piccini, líder y cantante de la banda.

La canción fue producida y mezclada por Daniel Lujan, quien es el bajista de Autobus. Su composición también estuvo en las manos de Lujan, Adrián Mendoza (guitarrista) y Luis Enrique Piccini. Y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann, en Santiago de Chile.

Escúchala en las principales plataformas de streaming.