Hace unas semanas Autobus anunció su esperado regreso a los escenarios luego de casi dos años alejados por la pandemia. Aquella noche celebraron el décimo primer aniversario del ‘Máquina Destrucción’, uno de los álbumes más queridos de la banda y uno muy significativo para el rock peruano. Sin embargo, la celebración quedó corta y muchos seguidores de la banda no pudieron unirse a la fiesta, por tal motivo la banda decidió volver a La Noche de Barranco el próximo sábado 20 de noviembre para presentar un DOBLE SHOW A LA CARTA.

Cuando las grandes agrupaciones tocan en vivo, pasa siempre que el tiempo queda muy corto para tocar todos los hits que el público asistente quisiera escuchar. Pensando en revertir esta situación, Autobus ha anunciado un DOBLE show presencial titulado ‘AUTOBUS a la carta’, en el que el público será el único encargado de elegir el set list que la banda tocará ese día. 

De la mano de la agencia musical Indie.gestión, la banda ha prepará un doble show íntimo a las 7:00 pm y 9:00 pm donde tocarán el desde clásicos como “Napanga” y “El Duelo” hasta nuevas e inéditas como “Nos vamos a fundir” y “Ámbito vida”, todas pueden ser tocadas esa noche, según el público indique, todo esto en compañía de grandes músicos invitados con los que compartirán escenario.

Las entradas ya están a la venta a S/ 35 soles a través de este link y de las redes sociales de la banda. Cada show contará con un aforo limitado de 60 personas que contarán con todas las medidas de bioseguridad. Ya saben, la cita es el próximo sábado 30 de noviembre en el Centro Cultural ‘La Noche de Barranco (Sánchez Carrión 199, Barranco).

Más música de Autobus aquí: