Tras el estreno de su más reciente canción, “Tu recuerdo”, donde fusionan la cumbia y el huayno, Bareto oficializó el ingreso de Jaír Montaño y Giuseppe Horna, cantantes de la última edición de La Voz Perú, como su nueva delantera, con los que iniciará sus presentaciones en vivo y la promoción de su próximo disco: “El amor no es para los débiles”.

Jaír Montaño y Giuseppe Horna, con mucha experiencia sobre el escenario, fueron bien recibidos por el público durante las presentaciones del grupo, transmitiendo una nueva experiencia y refrescando su propuesta. La que podrá verse en la gira nacional por los 50 años de trayectoria de Los Caribeños de Guadalupe, que recorrerán 7 ciudades del país junto a los argentinos del grupo  Ráfaga.

Durante el mes de octubre Bareto visitará las ciudades  de Arequipa, Cusco, Abancay, Ayacucho, Chimbote, Trujillo y Chiclayo, a poco de haber estrenado “Tu Recuerdo”, el primer single de su nuevo disco que ya suena en FIP, una de las radios más importantes de Francia.

“El amor no es para los débiles”, será lanzado en noviembre y contará con muchas sorpresas, como la voz de estrellas de la música peruana, quienes han sumado su estilo en canciones con sonidos de cumbia, reggae, huayno y salsa.