The World’s A Little Blurry es el documental sobre Billie Eilish que estará disponible desde este viernes 26 de febrero a través de Apple TV. Como antesala al estreno, la estrella pop ofrecerá un livestream de acceso gratuito por YouTube este jueves 25 a las 9 pm (hora Perú).

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry cuenta la historia de ascenso a la fama de la joven artista estadounidense. La película estará a cargo del galardonado director R.J. Cutler, quien se adentra en la intimidad de la artista adolescente a lo largo de su vida familiar y su carrera musical.

Previo al estreno del documental The World’s A Little Blurry tendremos la transmisión en vivo a través de YouTube en la que Billie Eilish ofrecerá una íntimo concierto y estrenará la versión en vivo de su tema “ilomilo“, además de conversaciones con sus seguidores y el directo de la cinta, y la conducción de DJ Zane Lowe.

Mira la transmisión gratuita de Billie Eilish por YouTube este jueves 25 de febrero a las 9pm (hora Perú). El documental The World’s A Little Blurry se estrena este viernes 26 de febrero a través de Apple TV.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)