Bon Jovi estrenará este viernes 27 de noviembre a las 6 pm (hora Perú) su concierto On A Night Like This en el que estarán tocando de forma íntegra todo su nuevo disco. La transmisión se podrá ver de forma gratuita a través de la cuenta de Facebook de la banda.

El 2020 es el momento más interesante de nuestras vidas y estuve aquí para ser testigo” dijo Jon Bon Jovi en el teaser promocional de On A Night Like This anunciando la tramisión de este viernes. Bon Jovi tocará todo su nuevo disco 2020, el cual marca el álbum número quince de la carrera de la banda estadounidense de rock.

“Hola a todos, no puedo esperar para que vean On A Night Like This, Bon Jovi 2020. Conéctense a nuestra página de Facebook este viernes a las 6 pm (ET). Captura nuestro única presentación en vivo del 2020” dijo “Tico” Torres, baterista de Bon Jovi.

On A Night Like This fue filmado en Nashville y captura a la banda tocando juntos por primera vez en lo que va del año. La transmisión se podrá ver de forma gratuita este viernes 27 de noviembre a las 6 pm (hora Perú) desde la página de Facebook de Bon Jovi.