Fotógrafo de John Lennon y Yoko Ono sobre el nuevo tema de Fátima Foronda y Miki González: “Sombra de Huarango”

www.brianhamill.com

Woody Allen sobre Hamill “Su moneda es el conocimiento, la información, las conexiones, la inteligencia de la calle. No hay una persona que no conoce. Es realmente asombroso”. Hamill, que se autoproclama como un “devoto y ferozmente leal neoyorqino”, vive en la ciudad de Nueva York.

Por su lente han pasado estrellas como John Lennon, Muhammad Ali, Mick Jagger, Tina Turner y Robert DeNiro, de “Raging Bull” y Woody Allen de “Manhattan” y “Annie Hall”.

Amigo de Fátima Foronda esta semana brindó su opinión sobre el nuevo tema que la artista lanzó en plataformas digitales “Sombra de Huarango”:” Love it! It enlightened my soul, hats off Fátima”.

Fátima Foronda: “Me encanta el trabajo de Brian Hamill, es uno de los mejores fotógrafos del mundo, referente de lujo para el arte mundial, la sensibilidad de su trabajo siempre me ha impresionado y las series de fotografía de Lennon tocan el alma. Es un honor contar con su amistad y apoyo cultural. Los invito a visitar su página de lujo www.brianhamill.com”.

Un tema autobiográfico al que la cantante activista da vida de la mano de la producción de Miki González. Como objetivo se busca brindar protección al “Huarango Milenario” ubicado y olvidado en Santa Cruz – ICA.

Un festejo que busca descentralizar y rendir homenaje a la provincia de Ica con ritmos e instrumentos casi olvidados.

“Sombra de Huarango” es el segundo tema que compone un EP de 4 temas homenaje a diversas provincias del Perú, recordemos que el primero se llama “Te Recibo” y es homenaje a Lucanas.

Guitarras: Miki González, Cajón: Pudy Ballumbrosio, Bajo: Julio Zavala, Violín: Fernando Silva (El Pólen); Shaker y coros: Marco Campos (“Perú Negro”), coros: Carlos Cruzalegui.

El video clip oficial, bajo la producción de “Quinto Espacio”, ya está disponible y lo puedes ver aquí: