Estará disponible en formato digital desde el 16 de noviembre y en Blu-Ray™ y DVD desde el 19 de noviembre. Además, el alquiler digital estará disponible el 23 de noviembre en todas las plataformas digitales.

La división Premium Content de Sony Music, en colaboración con Sony Pictures Home Entertainment, acaba de anunciar “The Legendary 1979 No Nukes Concerts” una película de Bruce Springsteen y The E Street Band que incluye diez interpretaciones inéditas de los conciertos benéficos MUSE en el Madison Square Garden, con secuencias enteras en video del set completo de la banda por primera vez. Editado por el colaborador habitual de Springsteen, Thom Zimny, a partir de la película original junto al audio remezclado de Bob Clearmountain, “The Legendary 1979 No Nukes Concerts”, contiene las interpretaciones mejor grabadas y de la más alta calidad de una época explosiva, en ascenso y de la que hay pocas imágenes de Bruce Springsteen y la E Street Band. La película “The Legendary 1979 No Nukes Concerts” se lanzará en HD en formatos físicos el 19 de noviembre, incluyendo los formatos doble CD con DVD, doble CD con Blu-Ray y doble LP. El film estará disponible en todo el mundo en HD para descarga digital el 16 de noviembre y alquiler digital el 23 de noviembre.

Mira el tráiler de “The Legendary 1979 No Nukes Concerts” aquí:

Reserva la película y el álbum en directo aquí: brucespringsteen.lnk.to/NoNukes

El film es una combinación de dos actuaciones capturadas durante los conciertos de varios días de “No Nukes”, contiene la intensidad de una maratón en el concierto de 90 minutos que ofrecieron Bruce Springsteen y The E Street Band. Entre lo más destacado, encontramos las versiones en ese momento inéditas de “The River” y “Sherry Darling,” clásicos del directo como “Badlands,” “Born To Run” y “Thunder Road,” y versiones de “Rave On” de Buddy Holly y una versión de “Stay” de Maurice Williams, con Jackson Browne, Tom Petty y Rosemary Butler como invitados especiales. “The Legendary 1979 No Nukes Concerts” fue grabado mientras Springsteen y The E Street Band estaban en medio de la grabación de The River y poco después de terminar su primera gira de éxito Darkness Tour en 1978, por lo que este evento se convierte en la singular ocasión de ver a los futuros miembros del Rock&RollHall of Fame en pleno ascenso de su popularidad.