La artista peruana, Canela China, siempre multifacética y explorando nuevos ritmos, ha lanzado una serie de acústicos reversionando sus tres primeros temas urbanos en un formato más íntimo.

Con su sensual voz Canela China, acompañada por cajón y guitarra, le dio un nuevo sonido a “La purita verdad”, en donde con fuerza y energía femenina invita a vivir un momento apasionado con su lado más salvaje. Con “Castigo”, la artista buscar dejar un mensaje de liberación y amor propio, narrando el inicio y el final de una relación sentimental que se transforma en una situación de abuso constante. 

El último tema en estrenarse es la versión acústica de “No Quiero Soltarte”, una canción para volver a creer en el amor y las segundas oportunidades, valorando el cada instante porque “la noches es pasajera”.

“Estoy sumamente agradecida por la acogida, los comentarios y las buenas vibras que me transmiten para seguir trabajando. La pandemia no me ha detenido y he seguido creando más música. Estoy ansiosa porque puedan escuchar lo nuevo que se viene“, manifestó entusiasmada la intérprete.

Canela China ya alista nuevos temas urbanos, para el 2021 y el verano del 2022, que prometen volverse un hit entre el público peruano.

Mira aquí el video de “No Quiero Soltarte”: