Luego de un 2021 lleno de lanzamientos y nuevas producciones, la cantante peruana Canela China, toma la escena musical con su primera colaboración nacional. Así, junto a la artista urbana Asmir Young, estrenan «Puro cuento remix», un tema sin filtros y que retrata al empoderamiento, la superación y el amor propio.

«Iniciamos el 2022 con un feat que estoy segura les va a gustar. Trabajar al lado de Asmir ha sido increíble, ella sumó mucho a esta producción con el estilo que la caracteriza. «Puro cuento remix» estoy segura que les encantará y lo harán suyo», dijo emocionada Canela China.

En el videoclip de «Puro cuento remix», se ve a ambas artistas haciéndole frente a los «cuenteros», dej´ándoles un mensaje directo y desinhibido. El tema habla sobre esas situaciones en las que alguien le llena el oído a una persona, con palabra bonitas y falsas promesas, para obtener algo de ella. «Estas experiencias nos hacen más fuerte, sabemos lo que somos y lo que valemos, manifestó la intérprete de «Castigo».

La canción original de «Puro cuento», se realizó de la mano del reconocido productor Gabriel Gil, quien ha participado en los proyectos de Farruko, Becky G, Gente de Zona y más. La canción fue trabajada en Goldesr Hour Studio – Miami y fue escrita durante la pandemia por Canela China y la compositora colombiana Eliana Echeverry.

El single ya está disponible en Spotify, YouTube y en todas las plataformas musicales.