La banda limeña Cardenales reaparece luego de 9 largos meses de confinamiento y un proceso de espera para ver nuevamente la luz, y esta vez  mediante un Live Streaming. La cita es este domingo 13 de diciembre a las 5 pm de la tarde hora de Lima en donde hará un recorrido de sus mejores temas así como el debut de tres nuevas canciones que verán el inicio  recién ese día y vendrán incluidas en la siguiente producción.

Cabe resaltar que las personas que adquieran sus entradas tendrán el plus de ver el video del tema “Nublado“, una de las canciones más emblemáticas del rock peruano. Grabado en la ciudad de Ayacucho en Vilcashuaman en circuito cerrado y en exclusiva durante la transmisión y la previa será transmitida también al mundo por la cadena chilena Amoniaco Web Music show acompañando la performance de alto nivel a la cual Cardenales nos tiene acostumbrados.

Así que no se olviden la cita es este domingo 13 de diciembre a 17 horas de Lima 19 horas Santiago 16 horas Ciudad de México. Las entradas ya están a la venta desde S/ 30 en la Plataforna: https://www.nictalope.com.pe/cardenaleslivestream

Cuando compres tu entrada para ver a Cardenales estos son los pasos a seguir. Sumamente fácil, sin gastos de comisión lo recaudado va directo a la banda. Anímate, y disfruta de un show A1 como para la ocasión. Recuerda que la pre venta es hasta fin de mes.

Pasos a seguir :

  • Paso 1: Paga tu ticket a través de Niubiz aquí
  • Paso 2: Ingresa a nuestra plataforma del evento en https://bit.ly/3f0XWnJ y desplaza el menú en las tres lineas de el lado derecho, entras al submenu en el link REGÍSTRATE, alli llenaras tus datos personales, tu correo electrónico, y colocaras el CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN de tu comprobante Niubiz.
  • Paso 3: Recibirás un email con tu USUARIO y CONTRASEÑA que usaras entrando a nuestra misma plataforma el dia del show, abriendo el menu en las barras de tres lineas y haciendo clik en VER CONCIERTO para disfrutar de nuestro livestream.

Ya sabes se parte de este viaje musical apoyando a tu banda sin comisiones de por medio. Con el respaldo de Niubiz Visa.