La legendaria agrupación dark rock + amigos se reunirán en Festiva

Cardenales, Dolores Delirio, Cómplices Eternos y Carlos Compson, se presentarán sobre una misma tarima, este sábado 18 de septiembre en Festiva del Centro de Lima a partir de las 8:00pm. La música se reactiva en medio de la pandemia. Las entradas están a la venta vía Joinnus.

Por @carloshuamanweb

“Luego de año y medio paralizados, para nosotros es muy emocionante volver a los escenarios. Vamos a tocar canciones nuevas del próximo disco que saldrá en el 2022 y algunos emblemáticos. También estamos preparando una sorpresa por nuestro 35 aniversario”, manifestó Cesar Príncipe, vocalista de la banda.

Cardenales acaba de anunciar la reedición de todo su material discográfico, álbumes y eps como “Tormenta silenciosa”, “Donde tú más vayas” o “Viaje de vuelta”, serán publicados por primera vez en todas las plataformas digitales y constituye material inédito ya que fueron lanzados sólo en formato físico.

Artistas con larga trayectoria y que sobre todo mantienen su vigencia, representan una gran opción para el público y pensando en la reactivación del sector cultural, la producción escogió un lugar al aire libre con aforo reducido y con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades para tener una gran noche de rock peruano.

Las entradas están disponibles en Joinnus (con comisión) y en venta directa a través de las redes de Cardenales vía WhatsApp 995350540 y pagando con medios como Yape, Plin o transferencia bancaria.