Carlos Cruzalegui lanza nueva canción “Quiero Quedarme Contigo” en el contexto del mes del amor y la amistad. Después de haberla presentado en vivo en algunas ocasiones pre-pandemia, la canción por fin está disponible en todas las plataformas de streaming. 

“Una tarde escribí un texto que luego se convirtió en canción cuando visité a un amigo que justo tenía unos acordes sin letra. Así que nos sentamos a hacer música y salió instantáneamente, sin forzarlo. Luego de un tiempo, ya durante la producción del álbum, la llevé al estudio y terminamos de darle forma junto a Alejandro Rivas. Creo que no nos demoró casi nada. Es una canción muy feliz y muy inocente”, nos cuenta Carlos.

Lo acompañan en la música José Pablo Menajovsky, Gisella Giurfa, Maria Elena Pachecho, Maria Laura Bustamante, Noel Marambio, Giacomo Novella, Mateo Ledgard, Lorenzo Tapia, Bruno Rosazza, David Cabrejos, Pablo Alayza y está masterizada por Matías Cella (productor de Jorge Drexler, Kevin Johansen, entre otros).

A finales de febrero se estrenará el videoclip de “Quiero Quedarme Contigo” dirigido por Camila Vidal y contará con las colaboraciones de Gisela Ponce de León, Patricia Barreto, Oscar Meza, entre otros.

Puedes escuchar “Quiero Quedarme Contigo” en Spotify