Ganadores de un MTV Latino y con más de ocho discos editados, Cementerio Club vuelve con su apuesta permanente por un pop elaborado y directo, profundo en su mensaje y sencillo en la manera de acercarse. Clásico moderno.

“Siempre pienso que es mejor viajar ligeros sin decir adiós, somos solo un par de pasajeros que el tiempo llevó” nos dice la canción, que parece adivinar lo que nos toca internalizar a las personas en estos tiempos frágiles, donde no cabe aferrarse a cosas materiales o a las cargas internas. “Todo el planeta puede cambiar en un minuto, lo estamos viviendo ahora, y lo que toca entonces es vivir, cada día, pero de manera empática valorándonos a nosotros mismos y a los que nos acompañan en nuestro viaje”, dice Pedro quien es el compositor del tema.

Pasajeros” se grabó a distancia en julio de este año desde cada satélite del cosmos de Cementerio Club. Fue producida en Lima por Alejandro León Bazán, mezclada en Buenos Aires por El Porro y masterizada en Londres por Fluid Mastering. “Todos estamos interconectados en este viaje” dicen nuestros muchachos.

Cementerio Club son José Arbulú, Pedro Solano, Luis Callirgos y Ricardo Solís.