El segundo concierto de Slash en Lima todavía no ha culminado y ya ha generado varias postales. Una de ellas ha sido protagonizada por el guitarrista peruano Charlie Parra del Riego quien fue el invitado sorpresa de la banda peruana Cuchillazo para abrir a Slash en Lima hoy, 7 de mayo del 2019, en la explanada del Parque de la Exposición.

Charlie Parra, declarado fanático de Slash y Guns N’ Roses, cumplió no solo con tocar por segunda vez en el mismo concierto del astro de la guitarra sino también con conocerlo nuevamente en el backstage.

La fotografía la compartió hace unos minutos a través de su Facebook:

Como recordarán, Charlie Parra fue el invitado a abrir el primer concierto de Slash en Lima en el 2015. En esa ocasión, también tuvieron un rápido encuentro en el backstage:

Foto: Charlie Parra del Riego (Facebook)

Charlie Parra del Riego ha declarado ser fanático de Slash y Guns N’ Roses a través de videos en su canal de YouTube y también cuando respondió Las Tres Preguntas de Conciertos Perú en el 2012. En aquella ocasión nos contó que el Appetite for Destruction (1987) está en su top 3 de discos favoritos: