Christina Aguilera estrena canción en español: "Pa' Mis Muchachas"

Provocando gran expectativa entre sus seguidores, la superestrella, cantante, productora, empresaria, ganadora de múltiples GRAMMYs® y el Latin GRAMMY®, y una de las artistas con mayores ventas en el mundo Christina Aguilera, estrenó hoy su extraordinario sencillo y video “Pa Mis Muchachas”. Esta canción celebra la sororidad latina, donde Aguilera une fuerzas con la superestrella global de la música latina Becky G, la explosiva artista emergente Nicki Nicole y la provocativa cantautora y rapera Nathy Peluso.

Mira el video de “Pa Mis Muchachas” aquí:

Los arreglos musicales nos intrigan con frases de guitarra acústica envolviendo un ritmo pegajoso, mientras la voz inconfundible de Christina Aguilera junto a las de Becky GNicki NicoleNathy Peluso se convierten en el centro de atención, desbordando espíritu, fuerza, alma y estilo. Esta canción reúne a las intérpretes más audaces de la música y la cultura latina quienes logran que cada verso explote de emoción.

Pa Mis Muchachas” encarna el espíritu de ser una mujer poderosa y el empoderamiento de todas las mujeres. Le rinde homenaje a las generaciones pasadas que nos formaron, a las mujeres que nos rodean hoy en día y que inspiran a las futuras generaciones. Esta canción también habla sobre aceptarte tal como eres y aceptar a los demás sin juzgar” expresó Christina.

El tema fue compuesto por Christina Aguilera, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Becky G, Kat Dahlia, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Yoel Henríquez; producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver y coproducido por Afo Verde.

Llegando de la mano del sencillo, está el video musical de “Pa Mis Muchachas” dirigido por Alexandre Moore. Este videoclip se grabó en Buenos Aires, Los Ángeles, y Madrid convirtiéndose en otro testamento del poder y el carisma de estas vibrantes artistas. Además, el video se estrenó en televisión a través de MTV Live, MTVU, MTV Latinoamérica y en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

Sobre todo, este lanzamiento nos brinda un adelanto de la primera producción discográfica en español de Aguilera desde “Mi Reflejo” (2000). Con ese álbum Aguilera se hizo acreedora al Latin GRAMMY® para “Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, y llegó al puesto #1 en las listas de ventas Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard. El disco llegó a ser el más vendido del 2000 en el pop latino, y fue certificado Platino x 6 en Estados Unidos y Puerto Rico por la RIAA.

Ahora con 22 años de trayectoria como solista, Christina Aguilera regresa a sus raíces latinas con pasión reavivada. La revista People adelantó lo que pueden esperar sus seguidores publicando, “Xtina de nuevo se alimenta de sus raíces latinas”. Por su parte, Insider afirmó, “Para realizar un sonido más auténtico, Aguilera se aseguró de trabajar con talentos inmersos en el género”.

Christina Aguilera continúa honrado sus raíces latinas con una gran producción que promete revolucionar el panorama de la música.

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Previous slide
Next slide
La legendaria banda peruana de rock en quechua estrenará su versión de ‘Vamos a Tocache’ el 17 de mayo. Las entradas...
Precediendo el lanzamiento de su primer EP, “Antes que sea tarde” establece el tono de lo que los seguidores pueden esperar
Con un cartel de 43 DJs programados en tres escenarios simultáneos, los fanáticos peruanos disfrutaron –una vez más– de la música...
Maná, hizo historia una vez más al agotar todas las entradas para su concierto en Lima
La banda nacional de heavy rock brindará un show extremo este 11 de mayo. Entradas a la venta con preventa de...
DARUMAS combina las influencias de sus raíces culturales para crear una experiencia musical única
"El Zorro de Abajo" está ya disponible en todas las plataformas de streaming digital
Los Ficus irradian luz y emoción en su debut con "Sediento", un viaje musical que fusiona rock, pop, psicodelia y folk,...
Descubre la magia de "Un Recuerdo Tuyo En Berlín" de El Ruido de Mi Cuarto, una obra que fusiona emociones profundas...
Chaikoni evoca la esencia del rock de los 80 con "Ayahuma Herido", un viaje emocional a través de su último videoclip...
Mar de Copas ofrecerá dos shows en el Teatro Municipal de Lima este 31 de mayo y 1 de junio. Entradas...
Festival Selvámonos se prepara para deslumbrar a sus seguidores con su edición de aniversario. La cita está programada para los días...
Ryan Castro lanza el primer tema de su álbum debut, "El cantante del Ghetto"
Después de 40 funciones a lo largo de 15 años, este 14 y 15 de mayo, el Gran Teatro Nacional se...
ULTRA Perú prepara junto al BBVA una experiencia única para este sábado 20 y domingo 20 en la segunda edición del...
El nuevo proyecto de Ren Kai, “Flow”, un EP en  “chiñol”, la unión del español y el chino
Beykel se inspira en artistas como J Balvin, Karol G y Raw Alejandro para crear su música.