El cantautor peruano Coco Saenz, ha producido una canción inspirada en su propia experiencia sobre el adiós de un amor tóxico y dependiente. La canción narra el momento en el cual acepta que su relación termino, pero lo difícil que es dejarla ir. Las letras junto a las melodías te hacen vivir ese momento desgarrador, de soltar y no voltear más.

El tema se publicó el 14 de febrero, siendo parte de muchos lanzamientos por el día del amor como el de Mauricio Mesones, Bad Bunny feat Rosalia, entre otros que nos hicieron recordar a amores presentes y pasados que han sufrido el adiós de un “Falso Amor”, como titula la canción del artista.

Este último single forma parte de una serie de lanzamientos entre los que destacan “Última Página”, “Nuevo Camino” y “Se que no será lo mismo” que, junto a otras canciones lanzadas el 2020, compilarán el primer álbum del artista que saldrá hacia abril de este año.

Coco Saenz es un artista nacido en Cusco. Comenzó su carrera artística el 2017 y desde entonces produjo siete singles, resaltando “Nuevo Camino”, superando las 110,000 escuchas en Spotify. Ha participado en numerosos festivales tales como Acuarela Festival, Cusco Sunsets, Showcase Apufest, entre otros.

El artista se encuentra preparando la grabación de su primer videoclip que será producido por Ombligo Presenta, la productora organizadora del Apufest.

“Falso Amor” está disponible en todas las plataformas digitales (YouTube, Apple Music, Tidal, Deezer y Spotify). Escúchala AQUÍ

El single lo produjo Keny Sergio de Estudio Keyserg, la portada del single la hizo el reconocido fotógrafo cusqueño Joseph Geffrey y la participación de la bailarina Paola Silva.

Síguelo en Facebook e Instagram