Coldplay anuncia una segunda fase Latinoamericana de su tour mundial denominado “Music Of The Spheres”, que llevará a la banda a visitar estadios en Colombia, Perú, Chile y Argentina. La invitada especial Camila Cabello abrirá los conciertos de setiembre, mientras que H.E.R los de octubre.

Encuentra los precios de Coldplay en Lima 2022 dando clic aquí.

Las nuevas fechas son las siguientes:

SEPTIEMBRE 2022

17: Bogotá, COLOMBIA – Estadio El Campín

20: Lima, PERÚ – Estadio Nacional

23: Santiago, CHILE – Estadio Nacional


OCT 2022

25: Buenos Aires, ARGENTINA – Estadio River Plate

Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket y a través de Teleticket.com.pe

La preventa exclusiva para clientes Interbank se llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre, mientras que la venta general comenzará el 15 de diciembre.

La información de las entradas puede encontrarse en coldplay.com/tour.

En el 2019, Coldplay se comprometió a la tarea de hacer que sus futuros tours sean lo más medioambientalmente beneficiosos, así que el tour mundial Music Of The Spheres estará acompañado por numerosas iniciativas enfocadas en la sostenibilidad y por comités ambientales, que pueden ser vistos en coldplay.com/sustainability.

Tras su lanzamiento en octubre del 2021, el nuevo álbum de la banda, Music Of The Spheres, se alzó a lo más altos de las listas alrededor del mundo. Su sencillo promocional, Higher Power, recientemente recibió la nominación a mejor Presentación de Grupo/ Dúo Pop en los Grammys 2022, mientras que su segundo single, el primer puesto del Billboard Hot 100 en colaboración con BTS, My Universe – ha sido reproducido más de 500 millones de veces.