El 2021 pinta bastante bien para la música independiente. En solo dos semanas se han registrado decenas de lanzamientos provenientes de distintas ciudades del país; pero, sin duda, una de las sorpresas más interesantes fue esta colaboración entre Crik Faluzi y Gala Brie quienes presentan “Hola, Holograma”, sencillo en el que -una vez más- el cuarteto limeño redefine su sonido.

Inspirados en diversas obras de ciencia ficción y tecnología, los Crik Faluzi recrearon una historia ambientada en un contexto retrofuturista en la que el personaje de la canción imagina una relación que nunca ocurrió, pues simplemente -a través de la tecnología, videos, fotos y hologramas- él simula y recrea situaciones románticas. Para lograrlo, contaron con la presencia de Gala Brie quien aportó su voz y arreglos a la canción.

Una de las principales y más notables características de Crik Faluzi es su constante reinvención en cada álbum y sencillo. A diferencia de sus dos anteriores singles “Gritaste Luego” y “Bom Dia” en los que iniciaron una exploración hacia los sonidos caribeños y del funk, en “Hola, Holograma” revelan una nueva ruta hacia lo electrónico y bailable, perfecto para el verano limeño.

Escucha la canción en las principales plataformas digitales.

Arte de portada hecha por el artista visual Mr. Tronch