Hoy, 30 de abril, Lima despertó con un mensaje en la Av. Javier Prado con Av. Aviación: “Queremos a Muse en Perú“. La petición parece haber sido realizada por Muse – Perú, el club de fans de la banda en nuestro país.

Muse tiene su nueva gira Simulation Theory World Tour con fechas en Norte América, Europa, Asia y Latinoamérica para defender su octavo disco de estudio. Por el momento, Muse tiene fechas confirmadas en Ciudad de México, Río de Janeiro y Santiago de Chile pero no se descarta que sume más fechas en Latinoamérica.

Matt Bellamy dio señales de estar interesado en tocar en Perú. A través de su cuenta de Instagram, el cantante y guitarrista de la banda dijo que sería “buena idea…” tocar en Lima en respuesta a un usuario que le pidió venir a Perú.

Por su parte, la productora Inmortal publicó un anunció en su cuenta de Facebook un mensaje en el que dice “la espera terminó. 06.05.2019“. Por el momento, se desconoce el concierto que anunciarán el próximo lunes.

Por su parte, el organizador de conciertos Coqui Fernandez dijo que algún día Muse vendría a Lima. Mientras que Italo Rossi de Move Concerts dijo que es “totalmente posible” que Muse se presente en Lima.

Esperemos pronto tener más noticias sobre el esperado concierto de Muse en Lima. Hasta entonces los dejamos con las imágenes de la petición realizada esta mañana en la Av. Javier Prado.