Cantautor estrena nuevo single que rememora los sonidos de la salsa romántica

La realidad y la vida cotidiana se pintan en esta nueva obra musical de Cyper, que trae consigo un videoclip a manera de ensayo de la vida en medio de una convivencia entre dos. El audiovisual ya está disponible en la red y el track en todas las plataformas digitales.

Por Carlos Huamán Chávez

En mi búsqueda por nuevas sonoridades y fusiones me animé a componer esta canción más en un estilo clásico, rememorando los 90, creo que esta es una apuesta por rescatar este sonido especial que tuvo mucha transcendencia en esa época y que tiene vigencia hasta hoy. Esta también es una Polaroid, una invasión rápida e inocente al interior de la vida de una pareja, sobre aquellos problemas que seguro muchas y muchos viven”, manifestó Cyper.

El videoclip fue dirigido por Carlos Huamán Chávez y Miguel Flores Monroe de la Mecánica del Video. “Hemos logrado una buena cinematografía a través de una coloración que aporta carácter, dramatismo sobre la emocionalidad de la historia”, destacó Huamán sobre el audiovisual que fue rodado en el Hotel Antigua Miraflores y las calles de Barranco y Miraflores.