Daft Punk casi se presenta en el Perú en el 2017. Así lo comentó el productor de espectáculos Coqui Fernández de Move Concerts durante el último episodio de #CPinforma, en el que reveló sus intenciones de organizar el concierto en las ruinas de Pachacamac.

El dúo de música electrónica estuvo a punto de ofrecer un concierto en la explanada de las ruinas de Pachacamanc, según había planeado el organizador de conciertos. Daft Punk habría llegado al Perú en el 2017 como parte de una gira por la región que finalmente nunca se concretó.

“Ahora ya se puede contar. Move avanzó en el proyecto para presentarlos en la Explanada de las ruinas de Pachacamac, con plan B en la Huaca Mateo Salado en Pueblo Libre. Lamentablemente, la gira se canceló porque, como ustedes dicen, no les gustaba tocar mucho. Ya se tenía el permiso del Ministerio de Cultura. 2017 me parece” comentó Coqui Fernández durante la transmisión de #CPinforma.

Daft Punk publicó a lo largo de su carrera dos álbumes en vivo: Alive 1997 y Alive 2007. De ahí que los fans del dúo francés esperasen que el 2017 también salieran de gira y publicaran un álbum de estudio. Sin embargo, Daft Punk solo dio una presentación en vivo aquel año para la ceremonia del Grammy 2017.

El comentario se puede ver en los comentarios de la transmisión de #CPinforma realizada el domingo 28 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Conciertos Peru? ?? (@conciertosperu)