La superestrella mexicana nominada al Latin GRAMMY, Danna Paola, nos deleita con el lanzamiento de su nuevo sencillo “A Un Beso”, una suave balada romántica que pondrá las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra no sólo la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también su extraordinario rango vocal por el cual es reconocida como la Princesa del Pop Latino. Para escuchar y/o descargar “A Un Beso”, haga click AQUÍ

“Esta es la primera canción de amor que escribo, me siento emocionada por este lanzamiento, ya que representa algo mágico y especial para mí, es una canción donde habla mi corazón, mis sentimientos y el amor. Espero se identifiquen con la letra y la disfruten tanto como yo”, expresó la cantante y compositora. 

“A Un Beso” fue escrita y producida por Danna Paola, Dahiana Rosenblatt y Pablo Martin. El lanzamiento de hoy viene acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo single se estrenará el próximo 18 de noviembre. Para ver el lyric video de “A Un Beso”, haga click AQUÍ.

Asimismo, a través de este sencillo y su poderosa voz podemos escuchar a una Danna Paola enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos “MÍA” y “Kaprichosa”. Cabe mencionar que “A Un Beso” no será el último lanzamiento de la cantante este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música. 

Cabe destacar que recientemente Danna Paola, fue nominada por primera vez al Latin GRAMMY, nada menos que en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

K.O. representa una invitación al “break up party” de la artista, reflejando su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum.