Se cumplen los primeros 20 años de carrera de David Bisbal y el artista lo celebra con un álbum cargado de sus mejores canciones y temas más importantes. 20 años  reunidos en un recopilatorio cuyo repertorio ha sido seleccionado de forma muy personal por el artista almeriense.

Grandes hits de sus veinte primeros años de carrera con los que ha cosechado grandes éxitos y con los que nos hará recordar y revivir el gran regalo que nos hace cada día el artista desde su primer álbum «Corazón Latino» (2002), seguido de «Bulería» (2004), «Premonición» (2006), «Sin mirar atrás» (2009), pasando por discos tan especiales como «Una noche en el Teatro Real» (2011), «Tú y yo» (2014), «Hijos del mar» (2016) hasta llegar a su último álbum de estudio «En tus planes» (2020).

Álbumes que atesoran su exitosa carrera discográfica, consolidándole como el vocalista español más relevante y una estrella afianzada gracias a sus logros en el panorama nacional e internacional. Un bonito viaje cronológico por  las canciones que componen cada uno de sus proyectos y que formarán parte de este recopilatorio a modo regalo para todos y cada uno de sus fans como agradecimiento a todos estos años junto a él y su música.

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastián Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.