M.A.S.A.C.R.E. (Metal AVanzado Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente), la banda emblema del metal peruano, se alista a volver a los escenarios y el próximo viernes 17 de diciembre participará en el denominado Demoledor Fest, concierto organizado para conmemorar los 20 años del lanzamiento de su disco «Demoledor».

La agrupación nacional conformada por Omar Pizarro (voz), Miguel Tuesta (bajo), Hans Menacho (batería), Coqui de Tramontana y Martín Tuesta (guitarras) encabezan el cartel del festival que se realizará en el CC Festiva desde las 16:00 horas.

El concierto también contará con la participación de las bancas nacionales Fallen Symmetry, Hyena, Ariane Gozzing y Black Lion.

Además, la agrupación nacional lanzará luego la reedición del «Demoledor» -segundo disco en estudio de la banda que vio la luz en 2001- esta vez en formato vinilo, especial para los coleccionistas y fieles seguidores de la banda.

M.A.S.A.C.R.E. formado en 1985, retornó a los escenarios en agosto pasado con su voz emblema, Omar Pizarro, quien tuvo una larga estadía profesional en España.

Las entradas para el «Demoledor Fest» están a la venta a través de la plataforma Joinnus