Luego del exitoso disco «Greatest Hits» (2021), La Parka viene con una interesante sesión en vivo

La banda camajarquina La Parka trae una velada llena de intimidad y psicodelia, en la plataforma de youtube, con una sesión donde presenta 3 de sus temas más personales. Se muestra la fuerza y pulcritud de la banda, dirigida para el gusto de sus seguidores y para que los nuevos conozcan un poco de su performance en vivo

La presentación en vivo tiene tres canciones: «El Dengue, «Hoy» y «Nosotros». en donde se muestra toda la psicodelia que la banda transmite en su performance en vivo, pero a la par también son sus canciones más personales que van desde el cuidado de nuestra identidad individual confrontada en la colectividad, hasta el crecimiento personal mediante las dificultades que nos presenta la vida.  

“Buscamos que nuestra música integre a los amigos, familias y a la comunidad. Mediante la energía de nuestros ritmos y vibraciones. Queremos que esta sesión sea un espacio íntimo con el público y también una referencia de nuestra energía en vivo para los que aún no nos han escuchado” nos cuenta la banda. 

El equipo de trabajo estuvo a cargo de varios profesionales del norte. Dentro de ello tenemos en la dirección a Jorge Luis Segura de escarabajo visual, edición por José Alberto Osorio. Las cámaras estuvieron bajo la mano de Jorge Luis Segura, Paul Vílchez, Alejandro Cerna, José Ramirez y Yohan Sánchez. El sonido fue logrado gracias a Francisco Rodríguez de 5to-piso Recs y los equipos de sonido por Chubi Studio. Así mismo, la producción de la sesión ha sido gracias a La Parka y Único Comunicaciones.

La Parka es una banda formada en el 2013, teniendo como miembros Yuri Hoyos, Danton Zafra, José Alberto Osorio. Comienza sus actividades con el objetivo de difundir las costumbres y rica tradición cajamarquinas. Además, se encuentran próximos a lanzar un sencillo que será parte de su siguiente lanzamiento. 

Sigue a La Parka: InstagramFacebookSpotify