El cantante y compositor multi-platino Sebastián Yatra (@SebastianYatra) oficialmente debuta su tercer álbum de estudio, Dharma’. El proyecto, que contiene 17 temas y que trasciende géneros, incluye una mezcla de sonidos lideradas por las letras honestas, escúchalo aquí ? [reproducirlo aquí]!

El artista que ocupa el puesto #47 en la lista de artistas más vistos en YouTube está construyendo los pilares de la música latina dentro de la industria musical, a través de 2.3 mil millones de reproducciones combinadas del álbum ‘Dharma’, con lanzamientos como el éxito 7x platino «Pareja del Año«, su éxito 4x platino «Chica Ideal«, y la balada nominada alLatin GRAMMY, «Adiós«, estrenados por el galardonado y talentoso artista el año pasado.

El super éxito pop  Tacones Rojos continúa probando la fortaleza de Sebastian Yatra para generar música que te hace sentir bien, manteniendo su liderazgo con una canción pop en un género donde predomina el reggaetón, y llegando a un nuevo hito esta semana al alcanzar la posición #52 en la lista Global Top 100 de Spotify, alcanzando +246 millones de reproducciones y creciendo exponencialmente en reproducciones globales y listas de radio. La canción, además, se mantiene liderando los charts digitales y el ránking de radio en Perú con más de 7 semanas consecutivas en el puesto #1.

‘Dharma’ demuestra la continua versatilidad musical del artista a través de los estilos musicales. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, hace música desde el corazón y explora los sonidos que tocan esas emociones. El galardonado multitalentoso conquista los corazones a través de sus letras, sus visuales colaborativos y su carisma interpretativo, que se hace más evidente a través de sus dos lanzamientos que actualmente pertenecen a la lista Billboard Top 50 Latin.

Sebastián Yatra, también comenzará su «Gira Mundial Dharma»el 23 de febrero. Más ciudades y países serán sumados en su sitio web: https://sebastianyatra.com.¡Las fechas de gira por Norteamérica serán anunciadas muy pronto!