A pocos días de haber presentado su primer single en plataformas digitales, “Desaparecer“, Diana Flores presenta el videoclip de esta canción, dirigido por Almendra Ferrer y Pao Marzano.

En esta nueva aventura, Diana Flores nos muestra un trabajo musical versátil y más libre en otros géneros, distantes a lo hecho durante más de cinco años con las bandas de rock Kusama y Baby Steps, en donde fue guitarrista.

El videoclip relata la historia de Diana en cuarentena. La vemos realizando sus actividades cotidianas pero a la vez siempre soñando con desaparecer y perderse en la pista de baile.  

“Esta canción, además de ser un hit, para mí significa mucho, ¿quien no ha tenido un bajón durante esta coyuntura? A veces en nuestra propia imaginación podemos encontrar esa salida y seguir aguantando” dice Almendra Ferrer, directora del videoclip.

Este trabajo fue resultado de tres semanas de preproducción, y a pesar de las complicaciones que se tuvieron por la cuarentena y el distanciamiento social el videoclip se pudo realizar sin retrasos y se rodó en un día. La dirección y producción del videoclip estuvo a cargo de Almendra Ferrer y Pao Marzano, la iluminación bajo la dirección de Julio Lopez y el styling de Micaela Roncal.

Conoce y escucha a Diana Flores, aquí.