Tras seis años como guitarrista en bandas de rock locales como Baby Steps, Diana Flores nos presenta una nueva y atrevida versión musical suya, esta vez como solista creando libremente en otros géneros, y usando su voz como instrumento principal.

“‘Desaparecer’ nace después de una crisis de ansiedad muy fuerte a causa de todo lo que estaba aconteciendo el año pasado en el país. Uní fuerzas con Marshall Did It Again, productor de música urbana quien ha trabajado con artistas locales e internacionales como Gino Asereto, Jota Benz, Ator Untela , Lil Mosey (US) y un EP coproducido con Jowell (PR), integrante del dúo urbano puertoriqueño Jowel y Randy” comenta Diana sobre el proceso de creación de este primer single.

Desaparecer’ tiene entre sus influencias el último disco de The Weekend, After Hour”, la música disco de los 70 como “September” de Earth, Wind and Fire y también el city pop japonés de los 80. La portada del single fue realizada por la ilustradora Antonella Morelli. Las guitarras fueron grabadas por Mauricio Torres (Wanderlust) y la mezcla y mastering fueron hechas por Deverow de Consola Records.

“El 2020 resultó siendo uno de mis años más creativos, no solo en la música, sino en general. Pasar tiempo conmigo misma sin sentir presión externa y evaluar mis fortalezas han hecho que este proyecto esté empezando de la mejor manera. No solo me siento segura con el resultado de ‘Desaparecer’, sino feliz de al fin poder experimentar con otros géneros, colaborar con otros artistas y salir de mi zona de confort.” concluye Diana.

El single ya disponible en plataformas digitales y el videoclip dirigido por Almendra Ferrer y Pao Marzano se podrá ver desde el 30 de abril.

Encuentra a Diana Flores online en Linktree.